Nacional

Intensas lluvias provocan inundaciones y afectaciones en Lázaro Cárdenas, Michoacán

Por Redacción | martes, 14 de septiembre de 2021

EMX-Intensas lluvias provocan inundaciones y afectaciones en Lázaro Cárdenas, Michoacán

Protección Civil informó que alrededor de 100 damnificados se encuentran en los albergues habilitados en las comunidades de El Habillal, Las Guacamayas, Playa Azul y La Mira.


Las intensaslluvias que se registraron en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán, han causado varias inundaciones, daños en casas y avenidas.

Además, alrededor de 100 damnificados se encuentran en albergues habilitados en las tenencias de El Habillal, Las Guacamayas, Playa Azul y La Mira.

Hasta el momento, autoridades de Protección Civil de Lázaro Cárdenas no han reportado víctimas mortales ni lesionados, sin embargo, las fuertes lluvias de los ultimados días sí han causado daño materiales de consideración.

De acuerdo a reportes de la Policía Municipal, al menos 10 colonias populares han quedado inundadas. Y un número de casas aún no precisado han sufrido daños diversos tras las persistentes lluvias.

Asimismo, se reporta que algunos ríos se encuentran a su máxima capacidad, por lo que Protección Civil pide a la población que se mantengan alerta ante cualquier indicación.

-MILENIO-