Política y Políticos

Claudia Sheinbaum... alista su cierre de campaña en el zócalo de la Ciudad de México

Por Braulio Serrano Ruíz | martes, 28 de mayo de 2024

EMX-Claudia Sheinbaum... alista su cierre de campaña en el zócalo de la Ciudad de México

Tijuana...


La candidata presidencial de la coalición “SIGAMOS HACIENDO HISTORIA”, CLAUDIA SHEINBAUM PARDO, alista su cierre de campaña con una concentración masiva en el zócalo de la Ciudad de México para mostrar “el musculo” de cara a los comicios del próximo 2 de junio.

La abanderada por MORENA-PARTIDO VERDE ECOLOGISTA (PVEM) y PARTIDO DEL TRABAJO (PT), encabeza la intención del voto desde antes, durante y previo a la justa democrática con una ventaja irreversible de dos dígitos, de acuerdo con casas encuestadoras de renombre.

Para el último evento de CLAUDIA SHEINBAUM se espera la asistencia de la “plana mayor” del partido en el poder y sus aliados, que van desde los dirigentes nacionales, secretarios de estado, gobernadores, superdelegados, senadores, diputados federales, diputados locales, alcaldes y un sinnúmero de políticos, intelectuales, empresarios, así como militantes y simpatizantes.

La plancha del zócalo capitalino proyecta la participación de una cifra histórica para un evento de corte político, toda vez, que la candidata morenista se perfila para dar continuidad al proyecto de la cuarta transformación implementado por ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, presidente de MÉXICO.

“Es tiempo de Mujeres” y “la 4T tiene rostro de mujer”, fueron algunas de las frases utilizadas por SHEINBAUM PARDO, quien recorrió el país por lo menos en dos ocasiones durante la campaña, con la finalidad de difundir sus propuestas entre el electorado.

La ex jefa de la Ciudad de México está a punto de hacer historia, toda vez, que sería la primera mujer en despachar en Palacio Nacional con un gobierno de izquierda fundado por LOPEZ OBRADOR, que implementó programas sociales en beneficio de adultos mayores; becas para estudiantes; jóvenes y madres solteras, entre otras, los cuales han sido bien recibidos por la población.

En segundo lugar, en la intención del voto por la presidencia de la república se ubica XÓCHITL GÁLVEZ RUIZ, candidata de la coalición “FUERZA y CORAZÓN POR MÉXICO”, mientras que JORGE ÁLVAREZ MAYNEZ, de MOVIMIENTO CIUDADANO (MC) está en la tercera posición.

De acuerdo con el INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL (INE) al último minuto del 29 de mayo concluye la fase campaña y comienza la veda electoral rumbo a los comicios del próximo 2 de junio.

Y en otros temas, MONSERRAT CABALLERO RAMÍREZ, presidenta municipal de Tijuana reabrió el puente “El Chaparral”, el cual estuvo cerrado durante meses por fallas estructurales, cuya obra fue construida en la administración de FELIPE CALDERON HINOJOSA, ex Presidente de México.

Para la puesta en marcha de la vialidad se invirtieron 65 millones de pesos, equivalente a la reparación de 450 metros lineales, con un flujo diario de 60 mil vehículos.

MONSERRAT CABALLERO resaltó el trabajo conjunto de ingenieros, arquitectos, cámaras empresariales para ejecutar una obra de calidad y que perdure para los años venideros.

MONSERRAT CABALLERO RAMÍREZ… reabrió el puente “El Chaparral

NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS RELACIONADAS