Por Jaime Villarreal | jueves, 10 de junio de 2021

Enrique Abraham, avisó a su cómplice cuando la mujer estaba en su negocio


ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) logró auto de vinculación a proceso penal en contra de Enrique Abraham “N”, por homicidio calificado, en agravio de Karla Lizzette Sámano Sánchez, ocurrido en Ensenada.

La investigación efectuada por la Fiscalía Especializada en delitos Contra la Vida, estableció la presunta participación del imputado como coautor, ya que condujo el automóvil en el que huyó el sujeto que disparó contra la mujer.

El crimen sucedió el pasado 20 de mayo de 2021, aproximadamente a las 19:19 horas, en el negocio Central Botánica ubicada en calzada Cortez, entre Belisario Domínguez y Aldama, en la colonia Independencia.

La investigación asentó que este individuo, dejó estacionado el carro Hyundai Accent de color verde sobre la calle Belisario Domínguez e ingresó a la botánica. Al verificar que la víctima no estaba, regresó al carro donde ya lo esperaba otro hombre no identificado.

Momentos después regresó y al corroborar que la víctima estaba ahí, le avisó a su cómplice y éste entró a la tienda, luego disparó en tres ocasiones contra la mujer, para luego huir en el carro con el hoy detenido al volante.

En la audiencia se determinó la medida cautelar de prisión preventiva contra este sujeto y se otorgó el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.