Policiaca

Asesinan a pareja en el Mariano Matamoros

Por Gustavo Suárez | jueves, 23 de septiembre de 2021

EMX-Asesinan a pareja en el Mariano Matamoros

Ocurrió la noche del miércoles 22 de septiembre; no hubo detenidos.


TIJUANA.- A balazos fueron privados de la vida un hombre y una mujer en la colonia Mariano Matamoros. De acuerdo a los testigos, ambos se encontraban platicando cerca de un domicilio ubicado sobre la calle Fuerte San Gaspar y Constitución, cuando se suscitó el ataque; no hubo personas detenidas.

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas del miércoles 22 de septiembre, en un área cercana al Cerro Colorado, cuando se escucharon las detonaciones y los gritos de ambas víctimas, los vecinos del lugar le solicitaron ayuda a una unidad de la Secretaria de la Defensa Nacional.

Los militares se adentraron al complejo camino donde se encontraban las víctimas y solicitaron el apoyo de policías municipales y personal de Cruz Roja, después los paramédicos valoraron a las víctimas y fueron declaradas sin signos vitales.

El sitio quedó bajo resguardo hasta la llegada de la Fiscalía General del Estado, quien realizó el trabajo de investigación protocolario; ambas víctimas no han sido identificadas, únicamente por testimonios del lugar se tiene conocimiento que eran pareja.