Sufre Xolos derrota en Play In; va por segunda oportunidad
Deportes | jueves 21 de noviembre
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Gustavo Suárez | martes, 30 de noviembre de 2021
El presunto responsable era pareja sentimental de una de ellas.
TIJUANA.- Dos hermanas fueron ejecutadas a balazos al interior de un domicilio de la privada Monte Cuyamaca del fraccionamiento Colinas de California. De acuerdo a lo que testigos relataron a las autoridades, la pareja sentimental de una de ellas es el presunto responsable de cometer el doble asesinato, ya que señalan haberlo visto llegar al lugar junto con otros hombres a bordo de un taxi libre de color blanco y con letras negras.
Las ahora occisas fueron identificadas como Devani Dafne, de 15 años, y Damaris Geraldine, de 30 años de edad.
El homicidio fue atendido a las 12:00 horas por policías municipales del distrito Sánchez Taboada, quienes arribaron a la privada Monte Cuyamaca en conjunto con paramédicos de Cruz Roja, mismos que dieron atención a las víctimas, pero ya no contaban con signos vitales.
Los cuerpos de ambas mujeres quedaron tirados en la cocina del domicilio, las dos se encontraban en pijamas y también estaban descalzas con manchas de sangre en la región cefálica y extremidades, causadas por los proyectiles de arma de fuego.
En redes sociales han circulado imágenes del presunto responsable, a quien señalan de ser pareja sentimental de una de las mujeres, mismo que fue identificado como un tatuador con el apodo de “El Azu”, y a quien buscan las autoridades.
Servicios periciales y agentes de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado quedaron a cargo de la respectiva investigación en el lugar, después ambos cuerpos fueron ingresados al Servicio Médico Forense.
TIJUANA.- Devani Dafne, de 15 años, y Damaris Geraldine, de 30 años de edad, fueron asesinadas al interior de un domicilio del fraccionamiento Colinas de California. (Foto: Gustavo Suárez / El Mexicano)