Policiaca

Exigen justicia por los hermanos Hernández

Por Armando Acosta Rojas | jueves, 2 de diciembre de 2021

EMX-Exigen justicia por los hermanos Hernández

Familiares esperan una respuesta positiva de las autoridades para dar con los responsables.


TECATE.- La familia Hernández, con residencia en el municipio de Tecate, continúa de luto y exigiendo justicia por sus difuntos, Emmanuel y Guillermo Hernández, quienes fueron ejecutados tras un tiroteo al interior de su negocio familiar el pasado 7 de septiembre del año en curso.

En este sentido, los dolientes han mantenido reuniones con la Fiscalía de Homicidios, a fin de dar seguimiento a los hechos registrados en la Herrería Hernández, ubicada en el bulevar Santa Anita, hace ya casi dos meses, sin que hasta el momento se tengan indicios de quiénes fueron los responsables del ataque.

El crimen ocurrió cuando un comando armado arribó a la herrería local, comenzando a disparar contra los presentes. En ese mismo instante, cayó sin vida uno de los hermanos, mientras que el otro resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital, donde lamentablemente murió; el único sobreviviente del tiroteo fue el padre de los jóvenes.

Por lo anterior, conocidos de los ahora occisos hacen un llamado a las autoridades judiciales para que se avoquen a la resolución del caso, manifestando su preocupación por que quede impune ante los imperceptibles avances de las investigaciones.