Jake Paul gana por decisión a Mike Tyson
Deportes | viernes 15 de noviembre
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Noé Chávez Ceja | lunes, 7 de febrero de 2022
Confirma FGE que fue detenido un sujeto, uno de los presuntos responsables tras el ataque armado donde murió hijo de comunicador, el joven Marco Ernesto Islas Flores.
TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que fue detenido un hombre como presunto responsable del homicidio de Marco Ernesto “N”, hijo del comunicador Marcos Antonio Islas Parra, hecho acontecido durante las primeras horas de ayer domingo 6 de febrero.
En seguimiento a la información surgida después de la privación de la vida, y referente a que la víctima era representante de un medio de comunicación y ejercía como periodista; el personal de la Fiscalía General del Estado entrevistó a familiares del ahora occiso, quienes declararon que éste no llevaba a cabo ninguna tarea relacionada con las labores informativas ni con el gremio periodístico.
Referente a los hechos acontecidos, frente al edificio marcado con el número 17104 ubicado sobre una avenida del fraccionamiento Lomas Verdes, delegación La Presa, en que lamentablemente le arrebatarán la vida al ciudadano Marco N., fue detenido un individuo identificado como Jocssar Fidel “N”, de 25 años de edad, informó la FGE, tras el homicidio.
A través del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida, la FGE trabaja para recabar la evidencia del caso que integre la carpeta de investigación, con el objetivo de que el presunto responsable sea vinculado a proceso y sentenciado por la comisión del ilícito.
La Fiscalía General del Estado (FGE) reitera su compromiso de trabajar por el bien y la seguridad de todos los bajacalifornianos independientemente de su profesión, así como brindar la protección y facilidades necesarias para que los representantes de los medios de comunicación ejerzan su labor de manera libre y segura.