Policiaca

Diez varones fueron localizados sin vida

Por Redacción | lunes, 16 de mayo de 2022

EMX-Diez varones fueron localizados sin vida

Un entambado, el resto producto de las balas y un adulto que murió al caer de las escaleras


TIJUANA.- Diez personas fueron localizadas sin vida durante las últimas horas del día 14 y a primeras del 15 de mayo en la ciudad de Tijuana.

En orden cronológico, la Agencia Estatal de Investigación reveló que el primer crimen tuvo lugar en la calle 32 Sur de la colonia La Joya, cuando el reloj marcaba las 16:40 horas, donde ahí un masculino fue localizado sin vida por lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego.

El segundo caso se registró a eso de las 17:55 horas, hora exacta en que fue notificada la acción a la central de radio policial, quien le informó a los agentes acudir a la calle y colonia Residencial Santa Fe; ya que en ese lugar les reportaron la agresión con arma de fuego en contra de un hombre el cual en esos momentos, indicaron testigos, se encontraba en condición grave, por las lesiones de bala, donde momentos después fue declarado sin vida por paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios.

Asimismo, pasadas las 18 horas, pero en la calle Río Santiago, colonia Ejido Lázaro Cárdenas, dos varones fueron de igual forma atacados a balazos cuando se encontraban reunidos en la vía pública, aunque fueron reportados como en condición grave, ambos con lesiones de proyectil de arma de fuego, fueron certificados como fallecidos.

En tanto, unos minutos después fue reportado en calle Francisco Villa, colonia Zona Urbana Ejido Chilpancingo, otro masculino sin vida, con huellas de violencia, pero este con una bolsa de plástico en región cefálica; al parecer torturado.

En otra acción de los agentes ministeriales, refirieron que a las 19:30 horas del reloj les fue notificado de la muerte de un hombre en la calle Durazno de la colonia Playas, por lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego.

Por otra parte, sobre Bulevar Fundadores, colonia El Rubí, un masculino en condición grave con lesión por proyectil de arma de fuego, fue reportado.

En la madrugada del domingo 15 de mayo, como a las 04:45 horas, en calle Hacienda Santa Mónica de la colonia Terrazas del Valle, un masculino fue localizado sin vida, mismo que presentaba diversas lesiones producidas por las balas de un arma de fuego.

Por la mañana, fue reportado por transeúntes el hallazgo de un cadáver en pleno arroyo ubicado en calle 1 de enero, colonia 10 de Mayo; presentaba múltiples huellas de violencia.

Anteriormente, un hombre de la tercera edad fue sacado del interior del interior del hotel ubicado en lo alto del bar Anabel tras caer de las escaleras que lo conducirían a un cuarto del mismo, fue certificada la muerte del hombre por el médico legista.

Extraoficialmente fue reportado el hallazgo de un cadáver ensangrentado dentro de un tambo de color azul, hechos ocurridos en la calle Sol de Baja California y calle Zeta del fraccionamiento Jardines de La Mesa, demarcación La Presa. El ahora occiso vestía de shorts y tenis deportivos de color blanco, de acuerdo a testigos.