Policiaca

Arresta DSPM a sujeto en posesión de cristal en Ensenada

Por Redacción | domingo, 22 de mayo de 2022

EMX-Arresta DSPM a sujeto en posesión de cristal en Ensenada

El nerviosismo lo delató


ENSENADA.- Tras ser sorprendido en posesión de cristal, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arrestaron a un sujeto de 21 años de edad, en la colonia Lomas de la Presa.

La detención se dio cuando los efectivos municipales vieron sobre la calle Circuito Oriente y Baja California Sur, a un sujeto que al ver la unidad policial, salió corriendo atravesando las calles de manera insegura, poniendo en riesgo su vida, así como de terceros.

Fue por esa reacción, que los uniformados dieron alcance al sujeto identificado como Gonzalo “N”, quien al sentirse acorralado, se comportó de manera agresiva con los oficiales, y estos, al realizarle una inspección corporal, le encontraron escondida entre sus ropas cuatro envoltorios de plástico color blanco sellados al calor, con una sustancia granulada al tacto con las características similares a la droga conocida como cristal.

Por esta razón trasladaron al detenido a la Estación Central de Policía, donde le realizaron una certificación médica, para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de posesión de drogas.