Cinco ejecutados durante las primeras horas del miércoles en Tijuana

Por Redacción | miércoles, 3 de agosto de 2022

Con ello suman más de 16 muertes violentas durante Agosto.


TIJUANA.- Cinco personas fueron asesinadas durante las primeras horas del miércoles en Tijuana, dos de ellas con arma blanca, una a tiros y otras más torturada y abandonada en un vehículo.

Desde los primeros minutos del 3 de agosto policías y paramédicos al igual que elementos de la Guardia Nacional comenzaron a movilizarse, iniciando primero en la calle Roberto de la Madrid del Cañón del Saenz, donde fue localizado un hombre sin vida con una herida en la cabeza.

Posteriormente sobre calle Manuel Gutiérrez de la colonia Morelos, a metros del cuartel Militar fue localizado un hombre sin vida, el cuál de acuerdo a testigos fue asesinado a cuchilladas por otras persona al salir de una tienda.

Asimismo, Guardia Nacional atendió el reporte de una persona sin vida y con huellas de haber sido asesinado con arma blanca, misma que dejaron sobre el corredor 2000, y se presume fue lanzado desde un barranco con una carretilla a la vialidad.

Después, en un establecimiento de actividades recreativas de Paintball situado sobre él área del Vergel y la Vía Rápida Alamar localizaron a otra persona sin vida y con múltiples huellas de violencia.

Al mismo tiempo en un centro comercial de Villafontana al interior de un Vehciulo Nissan, autoridades encontraron a un hombre sin vida, con huellas de tortura y envuelto en una alfombra.

Con relación a los casos no hay reporte de personas detenidas, y con ello suman más de 16 muertes violentas durante agosto, las cuales son investigadas por la Fiscalía General del Estado.