Muere motociclista y menor de aproximadamente 10 años en vía rápida poniente

Por Redacción | viernes, 5 de agosto de 2022


Un hombre de aproximadamente 35 años y su acompañante de aproximadamente 10 años de edad quedaron sin vida en Vía Rápida Poniente, viajaban en una motocicleta de la línea Suzuki en color azul, cuando sufrieron un accidente donde se vio involucrado un tráiler y dos vehículos particulares.

Fue aproximadamente a las 17:00 horas cuando ocurrieron en los hechos, sobre los carriles de alta circulación, a la altura de la conexión con el bulevar Sánchez Taboada y el Motel La Mansión, viéndose involucrados una trailer Freightliner de color café, un Toyota Priuz blanco, una Nissan Rogué de color negro y la moto Suzuki 1000.

A la llegada de policía municipal y de personal paramédico los tripulantes de la moto ya no contaban con vida, el resto de ocupantes de los vehículos involucrados resultaron ilesos.

Posteriormente el sitio quedó acordonado y a disposición del Grupo de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado, encargados de hacer el peritaje correspondiente, determinar las causas del siniestro y de deslindar responsabilidades.


NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS RELACIONADAS