Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Una detención se realizó a petición de la FGE de Nayarit
TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado de Baja California informa que tres individuos buscados por la justicia fueron arrestados por sus agentes, de los cuales un imputado es requerido por autoridades del Estado de Nayarit.
Con el trabajo conjunto de los detectives de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se logró aprehender a dos hombres y una mujer relacionados con delitos de narcomenudeo, sustracción de menores, lesiones agravadas y violencia familiar; buscados en virtud a órdenes de aprehensión emitidas por jueces del Partido Judicial de dos Estados.
El primer caso fue ejecutado en la privada Loma Blanca del Infonavit Lomas Verdes de Tijuana, ahí se llevó a cabo la detención de Juan Carlos “N”, quien era buscado por el delito de lesiones agravadas por razón de parentesco y violencia familiar, según consta en el expediente 03714/2020.
Por su parte, a Miguel Ángel “N”, los detectives le echaron el guante cuando se encontraba en las inmediaciones del callejón Cajón Otay, en la parte baja de la colonia Libertad, por su presunta participación en delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, específicamente posesión de metanfetaminas, en base a la causa penal número 3493/2020.
Finalmente, Betsabé “N”, fue localizada en la calle Ébano del fraccionamiento Hipódromo, y fue detenida a petición de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, por contar con una orden de aprehensión vigente en dicho Estado, relacionada con el delito de sustracción de menores. La causa penal correspondiente es la número 171/2021.
Todos los detenidos quedaron a disposición de jueces de Control, quienes solicitaron las capturas; la requerida por la FGE de Nayarit, fue entregada a sus detectives.