Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Accidente Vehicular en Zona Río: Lluvias Causan Choque entre Honda y Nissan
Por Border Zoom | jueves, 13 de marzo de 2025
Un accidente vehicular se registró en la intersección de Paseo del Río y avenida Márquez de León.
El incidente involucró un Honda color blanco y un vehículo Nissan, dejando a una mujer de aproximadamente 30 años como la principal afectada.
Según reportes de los paramédicos de Médica 2000, que llegaron al lugar como primeros respondedores, la conductora fue atendida en el sitio por heridas leves.
El choque ocurrió en las cercanías de la contra esquina del Costco, un área que ha sido escenario de accidentes con frecuencia.
Minutos antes del accidente, se había registrado otro choque en la vía rápida poniente, involucrando un camión de carga, lo que contribuyó a la saturación del tráfico en la zona.
Agentes de la Policía Municipal y peritos de tránsito arribaron al lugar para realizar el levantamiento de los hechos y determinar las causas del accidente.
Se reportó que el hombre de 40 años que viajaba en el vehículo Nissan no sufrió heridas graves, pero fue atendido en el lugar por los servicios de emergencia.
Las autoridades de tránsito recomiendan precaución a los conductores en este tipo de condiciones meteorológicas, especialmente en puntos críticos como esta intersección, que se ha vuelto un lugar recurrente de accidentes.