Policiaca

DETIENE DSPM A 23 PERSONAS EN OPERATIVO MEXICALI SEGURO

Por Redacción | lunes, 31 de marzo de 2025

EMX-DETIENE DSPM A 23 PERSONAS EN OPERATIVO MEXICALI SEGURO

LO ANTERIOR EN DIVERSAS ZONAS DE LA CIUDAD


MEXICALI.- Un total de 23 personas fueron detenidas por diversos delitos y faltas al Bando de Policía, durante el operativo "Mexicali Seguro" implementado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM). 

El operativo fue realizado en diversas zonas de la ciudad durante este lunes 31 de marzo, donde el primer punto de inspección fue en el Centro Cívico donde los agentes, detuvieron a tres personas dentro de unos predios abandonados en los pasajes Cozumel y Coyutlán

El segundo punto de revisión fue en el Centro Histórico de la ciudad donde la DSPM aseguró detuvo a nueve personas por diversas infracciones al Bando de Policía y Buen Gobierno, finalmente, la Policía Municipal extendió sus acciones preventivas a la zona central del municipio, abarcando las colonias Independencia, Carbajal, Lázaro Cárdenas, Lomas Altas y Villas del Rey, dando como resultado, ocho personas detenidas por faltas administrativas y una más por el delito de portación de arma prohibida.