Policiaca

Matan a policía municipal suspendido en la colonia El Refugio

Por Redacción | viernes, 22 de agosto de 2025

EMX-Matan a policía municipal suspendido en la colonia El Refugio

El hombre, identificado como Isidro Karin Ocampo García, estaba suspendido de la SSPCM desde diciembre de 2024; fue hallado con un disparo en la cabeza dentro de un vehículo accidentado.


Tijuana.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) informó que durante la madrugada de este viernes 22 de agosto se registró el homicidio de un hombre en la colonia El Refugio, identificado como Isidro Karin Ocampo García.

La víctima, quien se desempeñaba como Policía Municipal, se encontraba suspendida de sus funciones desde el 10 de diciembre de 2024, debido a una investigación relacionada con un procedimiento de responsabilidad administrativa grave y su presunta participación en una indagatoria judicial.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente fue reportado inicialmente como un accidente de tránsito. En el lugar fue localizado un vehículo Chevrolet Cruze, color gris, en cuyo interior se encontraba el cuerpo de Ocampo García con una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza. La unidad chocó contra un automóvil Honda Accord, color guinda, el cual terminó impactado contra la cortina metálica de un comercio.

La Fiscalía General del Estado quedó a cargo de la escena e inició las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del crimen y ubicar a los responsables.