Policiaca

Detienen a dos hombres armados en motocicleta en operativo de patrullaje

Por Redacción | miércoles, 3 de septiembre de 2025

EMX-Detienen a dos hombres armados en motocicleta en operativo de patrullaje

Dos hombres que viajaban en una motocicleta sin casco ni documentos fueron detenidos en Tijuana, luego de que policías les encontraran un arma de fuego calibre 9 milímetros. Ambos fueron puestos a disposición de la FGR y la unidad quedó asegurada.


Tijuana, B.C., 3 de septiembre de 2025.- Durante un recorrido de vigilancia, elementos policiales detuvieron a dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta azul con negro, sin portar casco de seguridad y sin presentar documentos de circulación.

a53d2b4d-a4ce-4892-a951-7cbe5cfe98a9

Los oficiales intervinieron la unidad tras notar que ambos tripulantes vestían playeras azules y no contaban con licencia ni papeles del vehículo. Al realizar la inspección, se detectó que el copiloto, identificado como Jesús "N", portaba fajada a la espalda un arma de fuego.

Tras la revisión, se aseguró una pistola calibre 9 milímetros, con un cartucho útil en la recámara y cinco más en un cargador metálico. El conductor fue identificado como Samuel Fernando "N".

Ambos sujetos fueron detenidos de inmediato y trasladados a la Fiscalía General de la República (FGR) para su puesta a disposición y la elaboración del Informe Policial Homologado correspondiente.



NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS RELACIONADAS