Policiaca

Pareja es acusada de incendiar un carro en Playas de Tijuana

Por Noé Chávez Ceja | viernes, 7 de noviembre de 2025

EMX-Pareja es acusada de incendiar un carro en Playas de Tijuana

La mujer y el hombre fueron sorprendidos a bordo de un vehículo involucrado en los hechos.


TIJUANA.- Agentes municipales detuvieron a una pareja de hombre y mujer, al corroborar que circulaban a bordo de un vehículo vinculado en un hecho delictivo ocurrido hace pocos días en Playas de Tijuana, donde un vehículo fue incendiado.

Los hechos se suscitaron durante un recorrido de vigilancia sobre la cuarta sección de El Florido, en donde los oficiales observaron al conductor de un vehículo sedán marca Kia Soul café, infringir el artículo 13 del Reglamento de Tránsito, motivo por el cual se le marcó el alto.

738da166-3a7b-4e82-9dd2-4972a3028230

Al verificar los datos del automóvil, a través de la central de radio, se informó que dicha unidad de motor no contaba con reporte de robo local, pero sí se encontraba boletinado por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), al estar relacionado con diversos eventos de portación de arma de fuego y el incendio intencional de un vehículo.

Derivado de lo anterior, el conductor y una acompañante fueron detenidos e identificados como Luis Adán “N”, de 42 años, originario de Sinaloa, y Kiara “N”, de 33 años, originaria de Los Ángeles, California.