Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Hombre herido de bala pide auxilio en la Delegación Zona Norte; hay dos detenidos
Por Border Zoom | domingo, 16 de noviembre de 2025
Durante la madrugada de este domingo, un hombre llegó a la Delegación Zona Norte para pedir auxilio, tras presentar heridas por proyectil de arma de fuego en la rodilla derecha y el abdomen.
Elementos municipales solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes lo estabilizaron y trasladaron a un hospital.
La víctima fue identificada posteriormente como Johan, de 24 años, según información recabada por los agentes en el lugar.
Con los primeros datos obtenidos, la policía se trasladó a la Avenida Internacional, entre Cristóbal Colón y González Ortega, donde se habrían registrado las detonaciones.
Durante el operativo, los oficiales detectaron a dos hombres corriendo en dirección hacia la Zona Río, por lo que iniciaron una persecución.
Metros adelante, en el tramo entre González Ortega y 5 de Mayo, fueron detenidos Antonio, de 29 años, y Miguel, de 35, quienes portaban una pistola calibre 9 mm con dos cartuchos útiles, además de otros cuatro del mismo calibre.
En el punto señalado como zona de disparos se localizaron indicios balísticos que quedaron bajo resguardo de la autoridad. El caso fue iniciado como tentativa de homicidio y portación de arma de fuego, a la espera de avances en la investigación.