Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Hombre resulta lesionado por arma de fuego en la colonia Los Lobos
Por Border Zoom | miércoles, 19 de noviembre de 2025
Un hombre resultó gravemente lesionado por un impacto de arma de fuego la noche del martes en la colonia Los Lobos, perteneciente a la delegación Cerro colorado.
Autoridades llegaron al lugar tras recibir un reporte que alertaba sobre una persona herida en la intersección de calle Lobo Viejo y calle Lobo Ártico.
Los agentes localizaron a un hombre de complexión robusta, quien vestía sudadera negra, camisa guinda, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.
La víctima se encontraba en tirado sobre la vialidad y presentaba una herida por arma de fuego en el abdomen.
Junto al herido se encontraba un vehículo sedán Toyota Paseo de color rojo, con placas CO2-NUL-8, el cual presentaba un impacto en el vidrio frontal también provocado por arma de fuego.
En el interior del automóvil fueron localizados cuatro indicios balísticos. Al verificar los datos del vehículo, la central confirmó que contaba con reporte de robo vigente.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, brindaron la atención inicial al lesionado, quedando el sitio bajo resguardo de la autoridad correspondiente mientras se realizan las diligencias.
Tras el ataque se informó que dos vehículos adicionales resultaron afectados por el hecho: un Nissan Sentra gris y un Volkswagen Polo color anaranjado.