Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Atrapan policías a una "rata", tras asalto violento en Valle del Rubí
Por Noé Chávez Ceja | jueves, 5 de febrero de 2026
A las afueras de una tienda, Brayan "N" con puñal en mano amagó a un cliente
TIJUANA.- La Secretaría de seguridad pública de esta ciudad, informa que, tras atender un reporte emitido por la operadora de la central de radio, sus elementos lograron el arresto de un presunto ladrón, señalado como responsable de intento de robo con violencia, hace horas en una tienda de conveniencia de la colonia Valle del Rubí.
De acuerdo con la información, los hechos se registraron a las afueras de la tienda Oxxo, sucursal San Telmo, donde un ciudadano solicitó apoyo y señaló a un sujeto que huía sobre la calle donde está ubicada la tienda. La parte reportante manifestó que, momentos antes, dicho individuo lo abordó para exigirle dinero, y al negarse, se abalanzó en su contra, causándole una lesión en la espalda baja.
El presunto agresor, identificado como Brayan "N", de 24 años, luego de la información otorgada por el ofendido, metros más adelante fue atrapado. Tras una inspección preventiva, se le localizó, en la bolsa frontal de la sudadera, un cuchillo de aproximadamente 10 centímetros de longitud.
Por otro lado, paramédicos acudieron al lugar para valorar a la persona lesionada, determinando que presentaba una herida de aproximadamente cinco centímetros.