Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Aseguran a incendiario en Tijuana, por daños en propiedad ajena
Por Noé Chávez Ceja | martes, 24 de febrero de 2026
Amenazó a la víctima antes de arrojar una 'bomba molotov' a su vehículo
TIJUANA.- Policías locales aseguraron a un sujeto que, presuntamente ocasionó daños a un vehículo mediante el uso de un artefacto explosivo, tipo 'bomba molotov', en la colonia Río Vista, primera sección, señala la SSPCM de esta ciudad.
De acuerdo con el informe policial, durante un recorrido de vigilancia por el sector, los oficiales se percataron que un individuo, quien vestía con ropas en color negro, perseguía a una persona, mientras le gritaba que se detuviese. Ante esta situación, los agentes intervinieron de inmediato y lograron darle alcance, asegurando a quien dijo llamarse Erick Gonzalo "N", de 41 años.
Posteriormente, el reportante manifestó que momentos antes el hoy detenido se encontraba afuera de su domicilio gritando e instantes después lanzó un artefacto explosivo hechizo (bomba molotov), el cual impactó la ventanilla trasera del lado izquierdo de su vehículo.
Al trasladarse hasta el lugar en mención, los oficiales confirmaron daños en un carro marca Nissan, Altima, con afectaciones en la ventanilla trasera de lado izquierdo, derivadas del impacto del artefacto incendiario.
Además, cerca del vehículo siniestrado, los uniformados localizaron restos de la 'bomba molotov' durante la intervención, por lo que se decomisó un fragmento de botella de vidrio con una tela amarrada alrededor, como evidencia