Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Taxi de ruta vuelca en bulevar Insurgentes; transportaba a 18 personas
Por Border Zoom | sábado, 11 de abril de 2026
Un accidente vehicular se registró la mañana de este sábado 11 de abril sobre el bulevar Insurgentes, a la altura de la Plaza del Gran Florido, en dirección a Zona Centro, donde un taxi de ruta terminó volcado.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad de transporte público —un taxi blanco con franja naranja— transportaba a 18 personas al momento del incidente. Tras la volcadura, se movilizaron cuerpos de emergencia para brindar atención a los pasajeros.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron en el lugar a un total de 17 personas en condición estable y a una más catalogada en condición amarilla. Algunos de los lesionados fueron trasladados a hospitales de la ciudad para su valoración médica, mientras que otros permanecieron en el sitio.
Al lugar también acudieron agentes de la Policía Municipal y de Tránsito, quienes quedaron a cargo de la escena y del peritaje correspondiente para determinar las causas del accidente.
El conductor de la unidad fue detenido por elementos de la Policía Municipal, en tanto se realizan las investigaciones.