Policiaca

Localizan cuerpo de feto abandonado en San Quintín

Por Nelly Alfaro | jueves, 16 de abril de 2026

EMX-Localizan cuerpo de feto abandonado en San Quintín

En una planta tratadora de aguas residuales de la empresa agrícola BerryMex


San Quintín.- El cuerpo sin vida de lo que parece un recién nacido fue localizado en una planta tratadora de aguas residuales de la empresa agrícola BerryMex, en el municipio de San Quintín.

De acuerdo con la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, a las 09:51 horas del miércoles 15 de abril, reportaron a la línea de emergencia el hallazgo por parte del personal de sanidad de la empresa. Se desconoce si el menor tenía pocas horas de haber nacido.

Ante el reporte, policías municipales acudieron a la parcela ubicada en el ejido Padre Kino, en donde fueron informados de la localización del cuerpo cerca de la planta de aguas residuales de la mencionada compañía.

El cuerpo fue colocado en una caja de cartón por el personal del lugar para evitar que fuera dañado por animales de la zona.

Derivado de estos hechos, los agentes procedieron a acordonar el área y solicitar la presencia de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes y determinar las causas del fallecimiento.