Policiaca

Conductora derriba árbol y poste tras perder el control en el bulevar Sánchez Taboada

Por Border Zoom | martes, 19 de mayo de 2026

EMX-Conductora derriba árbol y poste tras perder el control en el bulevar Sánchez Taboada


TIJUANA.- Un accidente vehicular se registró durante la noche del lunes 18 de mayo sobre el bulevar Sánchez Taboada, a la altura de la plaza Minarete.

Según información preliminar, una mujer de aproximadamente 40 años perdió el control de un vehículo Toyota Echo color rojo, terminando por impactar y derribar un árbol y un poste de telefonía antes de quedar en sentido contrario.

3e30e565-4e64-4cb7-b1a6-7bce04da6292

El percance se registró a la altura de las primarias Miguel Hidalgo e Independencia, donde quedaron visibles huellas de frenado, así como daños en el camellón central. Debido a la fuerza del impacto, el poste de cableado fue arrancado desde la base.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Tijuana y médicos voluntarios atendieron la emergencia y realizaron labores para limpiar el derrame de gasolina, aceite y líquido de frenos que quedaron esparcidos sobre la vialidad para evitar otros percances.

66705a0a-76ba-4528-b447-3ce87a7389ed

La conductora fue valorada en el lugar y no presentó lesiones de gravedad. Testigos señalaron que presuntamente despedía aliento alcohólico; sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes determinen las causas del accidente mediante los peritajes e investigaciones pertinentes.

a13362d4-e437-43ff-8955-55fb0d1f6d02

Fotos Arturo Rosales / Border Zoom