Será sujeto sometido a investigación, por robo a comercio
Policiaca | miércoles 01 de julio
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Noé Chávez Ceja | miércoles, 1 de julio de 2026
- La víctima reportó el asalto armado al 911
TIJUANA.- La pronta denuncia de una víctima de asalto con violencia e intervención policial, permitieron la detención de dos sujetos señalados como los presuntos responsables de despojar el vehículo a la parte reportante.
Los hechos se registraron en la colonia Mariano Matamoros, desde donde la víctima marcó a la línea de emergencias (911) manifestando que había sido despojada de su vehículo a punta de pistola por dos sujetos. Ante lo expuesto, elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar indicado y una vez frente a la víctima de robo, se entrevistaron con ella.

Allí la ofendida relató que al llegar a su casa en su vehículo, marca Jeep Wrangler, se le aproximó una camioneta Nissan Xterra de color negro con dos individuos a bordo, de la cual uno se bajó mostrándole un arma de fuego y la obligó a entregar las llaves del jeep. Temiendo por su integridad, la mujer descendió del vehículo y accedió a la exigencia del ladrón.
La afectada aseguró que, tras lograr su cometido, ambos vehículos emprendieron la huida con dirección al bulevar Casa Blanca, donde los presuntos atracadores fueron capturados.
Los detenidos, Mario "N", de 51 años, y Alexis "N", de 30 años, a quien durante una inspección preventiva les fue localizada un arma de utilería, posiblemente la pistola utilizada para cometer el ilícito.