Ahogan a contribuyentes con leyes contradictorias mientras la base fiscal no crece
Estatal | viernes 24 de julio
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Border Zoom | viernes, 24 de julio de 2026
blob:https://web.whatsapp.com/3267cf3c-f399-4b9d-8635-35456ddc0559Un hombre que trabajaba como velador, resultó herido de bala y permaneció durante varias horas sin recibir auxilio, luego de ser atacado cerca de la medianoche en un predio ubicado sobre la calle Encino, en la colonia Ciudad Jardín.
La víctima, identificada como Raúl, de 56 años de edad, sufrió una lesión por arma de fuego entre la cintura y uno de los glúteos.

Debido a que se encontraba solo en el lugar, no pudo pedir ayuda hasta aproximadamente las 4:00 de la madrugada, cuando un amigo acudió a visitarlo y realizó el reporte al número de emergencias 911.
De acuerdo con el testimonio del lesionado, salió del inmueble tras escuchar ladrar a los perros y observó a dos hombres vestidos de negro. Sin mediar palabra, ambos le dispararon y posteriormente huyeron del sitio.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios y tras estabilizarlo lo trasladaron a un hospital en estado delicado para recibir atención médica.
En tanto, autoridades municipales resguardaron la escena, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes para el inicio de la investigación.

Fotos: Arturo Rosales / Border Zoom.