Policiaca

Arrestaron a hombre por tentativa de incendio y daños a propiedad privada

Por Noé Chávez Ceja | viernes, 31 de julio de 2026

EMX-Arrestaron a hombre por tentativa de incendio y daños a propiedad privada

Presuntamente, Enrique "N" llegó a la vivienda de la víctima y prendió fuego justo en la entrada


TIJUANA.- Un hombre fue detenido tras ser señalado como presunto responsable de provocar un conato de incendio en una vivienda de la colonia Altiplano, donde se registraron daños materiales.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado sobre la calle Eusebio Kino, donde los oficiales se entrevistaron con la parte reportante, quien manifestó que momentos antes un sujeto llegó a su vivienda y prendió fuego al acceso principal, ocasionando daños parciales en el portón vehicular.

Con la información proporcionada por la víctima, los agentes implementaron un operativo de búsqueda y localizaron al presunto responsable calles más adelante, en las inmediaciones de la zona afectada. El sospechoso se identificó como Enrique "N", de aproximadamente 30 años.

Posteriormente, al ser trasladado al lugar de los hechos, fue señalado de manera directa por la parte afectada como el presunto responsable del incendio.

Durante la intervención, los oficiales localizaron entre sus pertenencias un encendedor color verde, el cual quedó relacionado con la comisión del presunto delito.