Colocan firmas en apoyo a rechazo de reforma constitucional
Mexicali | viernes 07 de agosto
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Border Zoom | viernes, 7 de agosto de 2026
TIJUANA.- Una mujer fue localizada sin vida este viernes 7 de agosto, en la canalización del Río Tijuana, cerca del puente El Chaparral, en la Zona Centro.
El hallazgo habría ocurrido después de que elementos de la Guardia Nacional realizaban un recorrido de vigilancia por la zona y localizaron el cuerpo de una mujer en la canalización, a la altura de la estación central de Bomberos.

De manera preliminar, se informó que la víctima presentaba quemaduras en alrededor del 70 por ciento de su cuerpo, por lo que las condiciones en las que fue localizada dificultaban establecer su edad aproximada y obtener más características que permitieran identificarla.
El área fue resguardada por las autoridades, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal de Servicios Periciales llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, únicamente se ha señalado que la mujer vestía pantalón negro y permanece en calidad de desconocida.
Foto: Border Zoom