Policiaca

Será agresor familiar investigado por abusar de su esposa

Por Noé Chávez Ceja | lunes, 10 de agosto de 2026

EMX-Será agresor familiar investigado por abusar de su esposa

Josué "N" es señalado por presuntamente violar, golpear e intentar asesinar a quien 'le juró amor eterno'


TIJUANA.- La Fiscalía estatal informa que logró vincular a proceso a Josué "N" como presunto responsable de feminicidio en grado de tentativa, violación y agresión familiar, en su modalidad de violencia física.

De acuerdo con los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público, los hechos ocurrieron el 26 de julio de 2026, aproximadamente a las 00:00 horas, cuando la víctima se encontraba acompañada por el ahora imputado en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Puerta Plata, en esta ciudad.

Presuntamente, Josué “N” ejerció fuerza física sobre ella hasta lograr someterla, posteriormente intentó ahorcarla tapándole la nariz y la boca con ambas manos; además de ser golpeada con los puños cerrados en el rostro, refiere la investigación.

Asimismo, aproximadamente a las 02:00 horas del mismo día, el presunto delincuente habría obligado a la víctima a sostener relaciones sexuales mediante el uso de la violencia física. En ese momento, la ofendida se encontraba vulnerable a consecuencia de las diversas agresiones.

En un momento determinado, ella intentó pedir auxilio, pero su agresor nuevamente le cubrió la boca y la nariz mientras continuaba ejerciendo presión en el cuello con la intención de callarla para siempre.

Información completa, en el impreso de El Mexicano.