Policiaca

Recibe delincuente sentencia por robo de vehículo

Por Noé Chávez Ceja | jueves, 13 de agosto de 2026

EMX-Recibe delincuente sentencia por robo de vehículo

El identificado por la autoridad como Irving Jesús “N", además de una multa pasará 3 años en la cárcel


TIJUANA.- El identificado por la autoridad estatal como Irving Jesús “N” pasará tres años en una prisión del estado, tras resultar culpable por el delito de robo equiparado de vehículo, en la modalidad de posesión.

De acuerdo con los datos de la investigación, el 4 de abril de 2025, aproximadamente a las 23:56 horas, el hoy sentenciado fue localizado conduciendo un vehículo GMC, color guinda, que contaba con reporte de robo vigente del mismo día. La unidad era conducida sobre la calle Celaya en la colonia El Pípila, Tijuana.

Mediante procedimiento abreviado, Irving Jesús “N” fue condenado a tres años de prisión, además a el pago de una multa económica, cantidad que no fue proporcionada.