Piden identificar a conductor responsable de atropellar a corredores en Zona Río
Tijuana | lunes 05 de octubre
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Border Zoom | lunes, 5 de octubre de 2026
Con una inversión superior a los cuatro millones de pesos, el Ayuntamiento de Playas de Rosarito realizó la entrega de 200 placas balísticas y portaplacas para elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Durante el evento, la alcaldesa Rocío Adame Muñoz destacó que el equipamiento busca mejorar las condiciones de seguridad de los agentes durante sus labores. “La seguridad no se construye con patrullas, sino con mujeres y hombres que todos los días salen a protegernos”, expresó.

Señaló que las placas se encontraban pendientes desde hace tiempo y consideró necesaria su renovación para que los policías cuenten con herramientas adecuadas durante sus jornadas.
Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana, Héctor Manso Rubalcaba, afirmó que la dignificación de la corporación representa una de las prioridades de la administración municipal.

“Creemos firmemente que se puede dignificar el trabajo y regresar la autoridad a quien la autoridad tiene”, manifestó.
La entrega simbólica estuvo encabezada por la alcaldesa Rocío Adame, el secretario de Seguridad Ciudadana, Héctor Manso, y con la participación de elementos de la corporación.

Fotos: Border Zoom