Sociales

Festejan su graduación ¡Marketing Girls!

Por Basilio A. Olivas S. | miércoles, 18 de agosto de 2021

EMX-Festejan su graduación ¡Marketing Girls!

Emotivo fiesta de graduación tuvieron el grupo de egresadas de la Generación XXIV de la Carrera de Mercadotecnia de la UABC Plantel Tijuana (Fotografías: Maxi Montalvo)


Tijuana, B. C.-Una agradable reunión veraniega realizada en la terraza del Club Britania de Tijuana fue el marco para el juvenil convivio con motivo de la graduación de la Generación XXIV de la Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Baja California, Plantel Tijuana.

Una de las más felices egresadas fue la señorita Andrea Portillo quien compartió con SOCIALES de EL MEXICANO su felicidad acompañada de sus padres, familiares, compañeros de carrera y amigos.

El agradable clima veraniego fue perfecto para la degustación de los bocadillos y las bebidas servidas en la terraza del prestigiado club de tenis tijuanense, Club Britania de Tijuana, donde permanecieron por varias horas compartiendo un gran número de anécdotas de toda su carrera, así como sus proyectos futuros de los nuevos profesionistas en mercadotecnia de la región.

Annel Montoya León, Andrea Portillo Gómez, Elizabeth Velázquez, Paola Yánez, Penélope García y Lizbeth López.

La señora Letty y su hija Andrea Portillo.

Aranza Echegoyen, Mirel Soto e Isela León.

Mustafa Alrubaiee y Elizabeth Velázquez.

Joselyn Ricano, Ana Fernanda Garlant, C.P.I., Aura Marintia y Karen Michelle Rosete.

Sandra Jiménez, Daniel Lugo, Jocelyn de Santiago, Katya Valdez, Dominique Solorzano y Ariana Patino.