Por Basilio A. Olivas S. | lunes, 23 de agosto de 2021

El Ing. Jorge Hank Rhon en compañía de su familia y un grupo de amigos fueron parte de los invitados al festejo del 61º Aniversario de la Monumental Plaza de Toros de Playas de Tijuana Fotografías: Maxi Montalvo


Tijuana, B. C.-Continuando su historia y llegando a su 61º Aniversario la Monumental Plaza de Toros de Playas de Tijuana recibió en sus gradas a los amantes de la fiesta taurina para un festejo que estuvo engalanado por el temple y talento de los matadores, José Mauricio, Joselito Adame, Diego Silveti, Fermín Espinoza y Armillita IV en un cartel programado por Producciones BUSA.

La única en su tipo a la orilla del Océano Pacifico el histórico inmueble que ha sido sede de corridas de toros, conciertos y todo tipo de convenciones acogió la tarde domingo a un grupo de invitados de todos los sectores de la sociedad de la región para ser testigos de una página más de la llamada Fiesta Brava y aplaudir la valentía y arrojo de los toreros y la hechura de los toros que fueron parte del cartel.

Las más de seis décadas de silenciosa existencia el edificio luce desde la llegada a la zona de Playas de Tijuana como un gigante de concreto que parece sonríe siempre que se realiza la temporada de toros misma que le da vida no solo a La Monumental de Playas de Tijuana sino a todo el vecindario por la afluencia de visitantes, comerciantes y quienes le dan forma a la gran fiesta taurina que aún sigue gozando de gran tradición en toda la República Mexicana.

Ing. Jorge Hank Rhon junto a María y Carolina Hank.

Fausto y Olga Gallardo, Alicia y Héctor Kabande.

Guido Burciaga, Hugo López, Julio Rivera, Fernando Limón y Manuel Bowser.

Luis Guerrero, Eduardo Jaramillo, Alfredo Rodriguez, Javier Terán ,David Pena y Fernando Fernández.

Matador: Ricardo y Richie Macías y Arina Jiménez.

Carlos Reynoso, Carmen Ramírez, Gloria y Daniel Huerta.

Gualo Silva, Alicia García, Miguel Hernández y Oyuki Morales.

Carlos Jiménez, Fernando Zamora, Mario Fajardo y Víctor de la Fuente.

Cesar González y Citlalli Estavillo.

Luis Emilio Gutiérrez, Carolina Kelly, Sebastián Silveti, CarlosAndres, AnaGuadalupe y Jose Mario Hank.

Egren Y Coi Beas con Roberto Valle.

Omar, Vero,, Melina y Walter Veytia.

Gabriela Ramos y Stefano Pezzotti

Edith Robles ,Marisela Bojórquez y Adriana Millanes.

Miguel Castorena, Viviana del C. Romero, Adriana y Arturo González.