Sociales

Recibe reconocimiento Guillermo Ruiz

Por Basilio A. Olivas S. | martes, 24 de agosto de 2021

EMX-Recibe reconocimiento Guillermo Ruiz

Presentó los proyectos de la Fiscalía General del Estado de Baja California, ante los integrantes del Colegio de Abogados Constitucionalistas. Fotografías: Maxi Montalvo.


Tijuana, B. C.-En el marco de la reunión ordinaria del Colegio de Abogados Constitucionalistas, A.C., realizada en uno de los salones del Hotel Real Inn de esta ciudad se tuvo como invitado especial al licenciado Juan Guillermo Ruiz Hernández, con motivo de hacer una exposición sobre los proyectos y acciones que ha emprendido en su jurisdicción.

En medio de un ambiente formal el licenciado Ruiz Hernández, se centró en que la Fiscalía General del Estado de Baja California ha establecido las academias militarizadas y reafirmó el compromiso que prometió ante la sociedad de Baja California, de trabajar por el buen desarrollo de la niñez y de igual manera establecer programas para rescatar a los jóvenes vulnerables de ser posibles para involucrarse en actividades delictivas e ilícitas.

Después de la detallada exposición del fiscal fue el presidente del grupo colegiado, licenciado Ramón Rodríguez, quien a nombre del colegio le entrego una placa en reconocimiento por su ardua y difícil labor por la seguridad de la sociedad bajacaliforniana.

Dura te la sesión ordinaria también fue motivo para el acto protocolario de la toma de protesta de los licenciados que se integran como nuevos miembros del Colegio de Abogados Constitucionalistas, A.C., los licenciados Sara Villegas Mascot, Gilberto Chaidez Bejarano e Irma Yesenia Espinoza García.

El Colegio de Abogados Constitucionalistas, A.C., tuvo como invitado especial al licenciado Juan Guillermo Ruiz Hernández, Fiscal General del Estado de B.C.

El Lic. Guillermo Ruiz Hernández, se centró en que la Fiscalía General del Estado de Baja California ha establecido las academias militarizadas.

Adalberto Padilla y Marco González.

Lic. Aaron Diaz, Gilberto Chaidez y Lic. Carlos Besne.

Lic. Ramón Rodríguez, Presidente del Colegio de Abogados Constitucionalistas, A.C, junto al Fiscal, Lic. Guillermo Ruiz Hernández, Aidé Alvarado y Lic. Fidel Hernández.

Bibiana y Barbara Lozoya con Jorge López.

Liss: Enrique Velazco, Irene Torres y Andrés Rodríguez.

Lic. Roxana Herrera, Mtra. Ma Elena Chan, Lic. Ramón Rodríguez, Fiscal Lic. Guillermo Ruiz Hernández, Lic. Aida Alvarado, Lic. Fidel Hernández y Lic. Ricardo Zurita.

Acto de toma de protesta de los licenciados, Sara Villegas Mascot, Gilberto Chaidez Bejarano e Irma Yesenia Espinoza García

Lic. Ramon Rodríguez García hace entrega placa de reconocimiento al Lic. Fiscal Guillermo Ruiz Hernández.

Lic. Roxana Herrera, Mtra. María Elena Chan, Lic. Miguel Ángel Ordaz, Fiscal Lic. Guillermo Ruiz Hernández., Lic. Hanz Zamorano, Víctor de la Pena, Lorena M. Sánchez y Lic. Aaron Diaz.

Humberto y Ramón Rodríguez, Lic. Guillermo Ruiz Hernández, Claudia Ruiz, Jorge López y Lic. Carlos Besne.