Sociales

Pusieron técnica y corazón Club Hípico Caliente Jockey

Por Basilio A. Olivas S. | miércoles, 25 de agosto de 2021

EMX-Pusieron técnica y corazón Club Hípico Caliente Jockey

Emocionante fue la final del Clásico Internacional de Salto que tuvo como triunfador al joven José Manuel Quintana. Fotografías: Maxi Montalvo


Tijuana, B. C.- Con la participación de más de 100 caballos y jinetes de seis entidades del país, así como residentes de California, se realizó la vigésima novena edición de la justa deportiva ecuestre más esperada del año en el Caliente Jockey Club de esta ciudad.

En medio de una reñida competencia en cada una de las categorías, Gabriela de la Fuente, directora del Club hípico, se manifestó satisfecha con haber logrado el objetivo de la justa, que es el fomentar entre la población la equitación como disciplina deportiva que además de generar sinergia entre el jinete y su equino, permite que Baja California continúe a la cabeza como una de las entidades con mayor reconocimiento a nivel nacional.

El XXIX Clásico internacional de salto realizado en las instalaciones del Caliente Jockey Club, fue un evento totalmente familiar que contó con el aval de la Federación Ecuestre Mexicano y el Circuito Estatal de Baja California que conto todas las medidas preventivas dictaminadas por la autoridad sanitaria.

Junto al campeón José Manuel Quintana, segundo lugar, Juan José Guevara y tercer lugar, Agustín Aguilar, premiaron el Ing. Jorge Hank, Fausto Gallardo, Zayra Quintana, Roberto Quintana, Gaby de la Fuente y Sergio Aguilar.

Jaqueline Espinoza, Roxana Lyle e Iliana de la Torre.

Teresa Acevedo y Amalia Villaseñor.

Doris Tagle, Cristina H de Tagle y Norma Rodríguez.

Ing. Jorge y su hijo Oso Hank.

Carolina con sus hijos: Jorel y Oso Hank.

Grupo de Asistentes.

José Miguel Quintana.

Mara Beltrán.

Cristina Tagle.

Aranza Otáñez.

Ganadora de la motocicleta fue la señorita Gaby García.

Comité Organizador del Clásico Internacional de Salto.