Sociales

Alegre fiesta temática tuvo Bertha de la Fuente

Por Basilio A. Olivas S. | sábado, 25 de marzo de 2023

EMX-Alegre fiesta temática tuvo Bertha de la Fuente


San Diego, CA.-Bajo la invitación “BERTHA S SOIREE, 70 The Birthday”, la dama tijuanense festejo su 70 Aniversario de vida al estilo de la pasión por la moda en la era de María Antonieta, durante el siglo XVIII en el salón Versalles del Hotel At The Westgate.

Entre moda y exuberancia en sus vestidos y tocados el menú estuvo compuesto por platillos a base de pollo, carne y vegetarianos, mismos que fueron bendecidos por el sacerdote José Luis Méndez y ambientados por la musica de la época con la voz del joven cantante Salvador Padilla y el acompañamiento del pianista Iván Mares.

Las damas lucieron al estilo del siglo XVIII, en una corte de moda que impresiono a su llegada con su vestido, un empeño en el que la competencia fue era muy dura para seleccionar el mejor. El esplendor y la etiqueta de la fiesta de la dama Bertha de la Fuente al estilo Versalles donde no permitían a las grandes damas utilizar el vestido más que una vez; en caso de querer repetir debían introducir obligadamente alguna ligera modificación. El gusto por los trajes femeninos espectaculares se tradujo en la vuelta a las faldas excepcionalmente amplias, sostenidas con un armazón interior.