Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Pareja celebra emotiva ceremonia en la Parroquia Espíritu Santo
Por Redacción | domingo, 7 de diciembre de 2025
Stephanie Limón Guerrero y José Feliciano Rodríguez unieron sus vidas en una misa solemne acompañados de sus familias, padrinos y seres queridos.
Tijuana, B.C.- En un ambiente lleno de elegancia y cariño, Stephanie Limón Guerrero y José Feliciano Rodríguez llegaron al altar de la Parroquia Espíritu Santo, en el fraccionamiento Hipódromo, donde fueron recibidos por el párroco Adrián Elías Maccarone para celebrar su unión sacramental ante la mirada emocionada de sus padres.
Los padrinos de velación, así como familiares cercanos, siguieron con orgullo cada momento de la ceremonia, en la que la pareja lució radiante mientras avanzaba hacia el altar mayor. Entre los instantes más significativos destacó la colocación del lazo, símbolo de unión y amor, a cargo de Verónica Guerrero, José Aseret Carrasco y Carlos Landeros.
Tras seis años y ocho meses de relación, la pareja selló su compromiso en una liturgia llena de simbolismos y buenos deseos. Concluida la ceremonia, los recién casados se trasladaron a un salón de la ciudad donde fueron recibidos con un romántico tema musical y un menú especial que deleitó a sus invitados, compuesto por platos como clam chowder, panipuri de almeja, costilla de res, espárragos asados, risotto y postres como tiramisú y cheesecake de guayaba.
La celebración continuó entre abrazos, felicitaciones y un ambiente de alegría por la nueva etapa que Stephanie y José Feliciano comienzan juntos.