Sociales

Festejaron EL 50º aniversario de vida de La señora Bertha Alicia Arreguin Salinas

Por Redacción | martes, 5 de mayo de 2026

EMX-Festejaron EL 50º aniversario de vida de La señora Bertha Alicia Arreguin Salinas

Acompañada de sus hijos y un grupo de amistades cercanas, la festejada gozó de un ameno día de abrazos y buenos deseos en un día muy especial en su vida durante el convivio realizado en el Parque Morelos.


Tijuana, B.C.- Festejando el camino de la vida en medio de emotivos momentos vivieron en el convivio con motivo del 50º aniversario de vida organizado por sus compañeros de congregación en honor de la señora Bertha Alicia Arreguin Salinas, quien festejo un año más de vida junto a sus hijos Gilberto y Génesis Valdez y un grupo de amistades cercanas a su familia, quienes no dejaron de pasar un día muy especial junto a la cumpleañera en un día muy primaveral en el verde pasto del Parque Morelos de esta ciudad, donde también fue parte de la celebración a los niños y las niñas.

A la celebración se sumaron compañeros de su congregación religiosa para felicitarla y quienes no dejaron de desearle los mejores parabienes en toda su vida y se generó el mejor ambiente en el convivio de cumpleaños.

Durante las horas de la amena reunión, la señora Bertha Alicia, gozó de bocadillos y le cantaron las tradicionales Mañanitas y el bello pastel de cumpleaños, que compartió con los niños festejados y disfrutaron de muchos momentos.

La señora Bertha Alicia Arreguin Salinas, al final del festejo, agradeció a Dios por permitirle cumplir un año más de vida con dicha, amor y llena de salud y el cariño de todos sus compañeros de la congregación religiosa.

Fotografías: Angelica Montoya