Sociales

Participan cientos de madres tijuanenses en Festival del Día de las Madres 2026

Por Redacción | martes, 12 de mayo de 2026

EMX-Participan cientos de madres tijuanenses en Festival del Día de las Madres 2026

Una gran cantidad de actividades lúdicas y recreativas además de regalos para madres asistentes se sumaron al musical “Mentiras”, que fue la principal atracción del tradicional festejo


Tijuana, B.C.- El programa artístico y de convivencia registró cerca de ocho mil personas en lo que fue la edición número 41 del Festival del Día de las Madres organizado por Grupo Caliente en las instalaciones del Hipódromo Caliente de esta ciudad.

El evento tuvo como principal atracción la presentación del musical "Mentiras", además de dinámicas, regalos y actividades recreativas dirigidas a las madres de todos los puntos de la ciudad, que acudieron acompañadas de sus familias.

Durante una mañana soleada y en ambiente festivo, las asistentes convivieron con sus hijos mientras recibían obsequios y participaban en las actividades organizadas por la empresa.
El ingeniero Jorge Hank Rhon, presidente de Grupo Caliente, señaló que el objetivo del evento fue compartir momentos de felicidad con las madres de familia y reconocer el papel que desempeñan dentro del hogar y la sociedad.

Añadió que este tipo de actividades buscan agradecer a las madres el esfuerzo cotidiano que realizan y ofrecerles una jornada de convivencia y entretenimiento junto a sus familias.

Fotografías: Angelica Montoya.