The Border

Amenaza Trump con demandar a Trevor Noah por broma

Por Redacción | lunes, 2 de febrero de 2026

EMX-Amenaza Trump con demandar a Trevor Noah por broma

El Presidente estadounidense, Donald Trump, negó haber ido a la isla de Epstein, donde el pederasta llevaba una red de prostitución de menores, tras los dichos del cómico en los premios Grammy.


CIUDAD DE MÉXICO.- Donald Trump amenazó con demandar a Trevor Noah por difamación debido a una broma que el cómico dijo durante la ceremonia de los premios Grammy, en la que lo relacionó con el fallecido pederasta Jeffrey Epstein.

En un momento de la entrega de premios, el presentador bromeó sobre la razón por la cual Trump quiere hacerse con Groenlandia.

"Desde que no está Epstein, necesita una nueva isla para quedar con (el ex Presidente) Bill Clinton", dijo en referencia al lugar donde el pederasta llevaba una red de prostitución de menores.

 Pasado un minuto después de la medianoche, el Mandatario utilizó su red social TruthSocial para desmentir el comentario.

¡INCORRECTO! No puedo hablar por Bill, pero nunca he estado en la Isla de Epstein, ni cerca, y hasta la declaración falsa y difamatoria de esta noche, nunca me habían acusado de estar allí, ni siquiera por los medios de comunicación falsos.

"Noah, un completo perdedor, más vale que aclare sus hechos, y que los aclare rápido. Parece que voy a enviar a mis abogados a demandar a este pobre, patético, sin talento y tonto MC, y a demandarlo por un dineral. Pregúntenle a George Slopadopolus y a otros cómo salió todo eso. ¡Y también a CBS! ¡Prepárate, Noah, voy a divertirme contigo!", escribió el magnate.

Desde que arrancó el evento que celebra la música, Noah mencionó uno de los acuerdos extrajudiciales más polémicos de Trump.

"Bienvenidos a los Grammy, en riguroso directo, porque si editamos este programa, el Presidente nos demandará por 16 millones de dólares", afirmó, en referencia al pago que Paramount Global, empresa matriz de CBS News, acordó darle a Donald para resolver una demanda extraordinaria presentada por el Mandatario de Estados Unidos por un informe de noticias de 60 Minutes de 2024.

Al mismo tiempo, anunció el despido del presentador de Stephen Colbert y ha convertido las noticias de CBS en un caldo de cultivo del descontento, que ha llevado a varios periodistas a levantarse contra esta nueva política.