Por Redacción | miércoles, 24 de noviembre de 2021

Junto a Corporación del Fuerte consolidan proyecto de bienestar nacional


TIJUANA.- Fundación Coca-Cola, Corporación del Fuerte y el Ayuntamiento de Tijuana inauguraron el espacio comunitario de bienestar integral “Parque Coca-Cola” ubicado en Villa del Alamo, en la Delegación de Los Pinos, Tijuana B.C. con el fin de promover el bienestar integral de dicha comunidad.

Al evento asistió Monserrat Caballero, presidenta municipal del Ayuntamiento de Tijuana; la directora del INDE, Lourdes Cañas, el secretario de Bienestar, Gerardo López; el director Imdet, Cecilio Hernández; los presidentes de Comisión del Deporte, Salud y derechos Humanos del Congreso, los diputados: Julio Vázquez, Monserrat Rodríguez y Gloria Miramontes; el director de Licencia Social de Coca-Cola México, Patricio Caso; y el director general de Corporación del Fuerte, Rodolfo Márquez

.

“Nos enorgullece ser parte de iniciativas que logran contribuir al bienestar personal, social y ambiental de Ensenada. A través de “Parque Coca-Cola”, nos enfocamos a brindar infraestructura que logre impulsar a las comunidades y genere mayor impacto para el desarrollo de la ciudad. En esta compleja época nos hemos venido reinventando para promover un portafolio de bebidas que aunadas a un estilo de vida activo promuevan un mejor estado de salud.“ afirmó Rodolfo Márquez, Director General de Corporación del Fuerte.

La alcaldesa de Tijuana, Monserrath Caballero agradeció a Corporación del Fuerte por su compromiso como empresa socialmente responsable al invertir en la edificación del Parque Villa del Álamo, el cual beneficiará a más de 12 mil personas de Villa del Álamo “agradecemos a la empresa por ayudar a cumplir este anhelo de los niños y jóvenes de El Paraíso”.

La inauguración del espacio activo ubicado en el Parque Villa del Alamo es producto de la recuperación de espacios públicos, buscando favorecer la convivencia familiar y vecinal impulsando la cohesión social de la comunidad.

Estos espacios forman un total de 28 parques instalados en el Estado de Baja California, 22 de ellos ubicados en la ciudad de Tijuana, 2 en Mexicali a cargo de Arca, 1 en Tecate y 3 en la ciudad de Ensenada.

Fundación Coca-Cola continuará, por medio de proyectos integrales como “Parques Coca-Cola”, reafirmando su compromiso con el bienestar integral de Baja California con el fin de impulsar un cambio positivo para la construcción de un mañana favorable para los bajacalifornianos.