Tijuana

Inauguran Oficinas de la Organización Social Ricardo Flores Magón

Por Redacción | lunes, 16 de mayo de 2022

EMX- Inauguran Oficinas de la Organización Social Ricardo Flores Magón

La regidora Marisol Hernández, dijo que son un movimiento social que respalda las acciones de la 4ta, Transformación


TIJUANA.- Como un brazo fuerte para respaldar las acciones de la 4ta. Transformación, se inauguró la oficina de la organización social “Ricardo Flores Magón”, informó la regidora Marisol Hernández Sotelo, miembro integrante de este movimiento el cual preside César Crosrhwaite Rodríguez.

Este espacio será el punto de contacto, aglutinamiento de ciudadanos que apoyan el movimiento de los gobiernos de la 4-T que a nivel nacional encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador así como de gestión social para todo el que la requiera.

“Somos una organización plural, incluyente, que se suma de manera voluntaria a los trabajos de la 4ta. Transformación, porque estamos convencidos que es la única que está garantizando un proyecto a favor del pueblo y sobre todo a los que menos tienen”, expuso Marisol Hernández.

Ayer durante la inauguración de esta oficina que se ubica en Avenida Constitución #942 entre cales 9 y 10 en la zona centro de la ciudad de Tijuana, Marisol Hernández, manifestó que será un espacio amigable para el que la visite y se quiera sumar a las tareas que están desarrollando.

También estuvo presente el ex diputado federal Javier Castañeda, quien estuvo acompañando a su esposa la Regidora Marisol Hernández, así como diversos activistas sociales, activistas de diferentes colonias de la ciudad de Tijuana, profesionistas por mencionar a algunos.

La oficina lleva el nombre de Ricardo Flores Magón, quien fue un connotado, activista, escritor y filósofo mexicano. Fue uno de los tres hermanos Flores Magón, líderes de los magonistas. Se le considera una figura importante en el movimiento social y precursor intelectual de la Revolución Mexicana.