Tijuana

Experiencia Disney en Universidad Xochicalco

Por Redacción | viernes, 5 de agosto de 2022

EMX-Experiencia Disney en Universidad Xochicalco

Conferencia para alumnos de MBA de Universidad Xochicalco campus Tijuana


Tijuana. Universidad Xochicalco, en sus esfuerzos por brindar y complementar una educación de calidad, ofreció a los alumnos de MBA la oportunidad de conocer como es el modelo de trabajo de una de las empresas más grandes e importantes del mundo como lo es Disney y estar mejor preparados para los retos internacionales que se lleguen a presentar a lo largo de su trayectoria profesional a través de la conferencia “Experiencia Disney”.

Quien impartió esta conferencia fue Manuel Carrillo, un profesionista creativo, innovador y dinámico, entusiasta ante nuevos retos, con experiencia en marketing digital, ventas y capacitación, con gusto por desafíos en donde se puedan aplicar las habilidades, el conocimiento y la experiencia adquirida a lo largo de su carrera profesional.

Entre los diversos cursos que ha tomado se encuentra The Disney Way, Quality Service Leadership Magic, del cual compartió su experiencia con los alumnos de MBA.

Con esto, Universidad Xochicalco continúa impulsando el desarrollo profesional de sus alumnos, ofreciendo este tipo de oportunidades que les brindarán las herramientas necesarias para su íntegra formación académica.