Tijuana

Reconoce Grupo 21 a empresario Miller Gastélum

Por Sergio Carrillo | lunes, 10 de junio de 2024

EMX-Reconoce Grupo 21 a empresario Miller Gastélum

Olegario ha sido empresario y líder ciudadano por más de 5 décadas, en las que ha ayudado a innumerables colaboradores y causas sociales.


TIJUANA.- La mañana de este lunes, el Grupo 21 de Tijuana entregó un reconocimiento a Olegario Miller Gastélum, por la aportación que ha realizado a lo largo de su vida a la sociedad civil, desde su trinchera como empresario y líder ciudadano.

Por 5 décadas, Miller Gastélum ha tenido grandes contribuciones al desarrollo económico, turístico y educativo. En la ceremonia de reconocimiento tuvo la oportunidad de contar algunas de sus experiencias, tanto como patrón, como Consejero de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Baja California (CEDHBC), en donde radicó por 14 años.

Puntualizó que en alguna ocasión, un empleado quiso renunciar debido a que no podía laborar durante la primera hora de la jornada laboral en una de sus compañías. No obstante, Miller Gastélum empatizó con su colaborador y lejos de despedirlo, le otorgó la facilidad para que alguien pudiera asistirlo durante esa hora.

Recalcó que tanto en este caso, como en otros en donde ha facilitado la otorgación de becas o la creación de recintos escolares, años después sigue en contacto con las personas a quienes ayudó, lo cual le da mucha satisfacción.

“Así tienen que ser yo creo que todos. Debemos tener esa manera de ser con los demás”, recalcó.



En un cierre emocional de su discurso, Don Olegario expresó un profundo agradecimiento a su familia, quien lo acompañó en el evento, y quienes están para él siempre. “Gracias a todos y vamos a ver cuánto tiempo más de vida nos da El Creador”, culminó previo a una ronda de aplausos.

NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS RELACIONADAS