Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Inician 7 nuevas rutas de recolección de basura en Maclovio Rojas
Por Border Zoom | lunes, 10 de marzo de 2025
El ayuntamiento de Tijuana, encabezado por el alcalde, Ismael Burgueño llevo a cabo el banderazo de arranque de las 7 nuevas rutas de recolección de basura que beneficiarán a más de 15 mil familias en la comunidad de Maclovio Rojas
El alcalde, Ismael Burgueño mencionó que van a garantizar el 90% de la recolección de basura permanente de toda la ciudad para este año de manera gratuita para que los ciudadanos nunca más paguen por el servicio a particulares.
Además, destacó que están trabajando para revisar, reparar y cambiar las luminarias de la zona, así como las señaleticas.
El delegado de la Zona Este, Óscar Eduardo Valenzuela mencionó que además de las 7 nuevas rutas, se han abierto más en el Laurel y en Lomas del Refugio.
Señaló que en colaboración con la Secretaría de Bienestar y la Secretaría de Desarrollo Urbano, están trabajando en un programa para la rehabilitación de las áreas verdes, canchas deportivas y parques para que la ciudadanía tenga un espacio digno donde desarrollarse.