Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Miles de jóvenes aplican el examen de admisión UABC 2025
Por Border Zoom | miércoles, 4 de junio de 2025
Miles de jóvenes se dieron cita esta mañana en UABC Otay para realizar el examen de admisión 2025, con nerviosismo y algunos retrasos debido al tráfico intenso, los estudiantes ingresaron a las 8 en punto para enfrentarse a un nuevo reto en sus vidas.
Ramses compartió que se siente nervioso porque está dando un paso muy importante en su vida que lo ayudaría a cumplir su sueño.
Destacó que desea estudiar ingeniería en TICS, por lo que se preparó con un curso, simulaciones de examen y estudiando la guía para este reto; aseguró sentirse confiado en que podrá superarlo.
Muchos de los jóvenes llegaron acompañados de sus padres, quienes pacientemente esperaron afuera de las aulas hasta que sus hijos terminarán el examen.
La madre de familia, Elvira Gómez compartió que su hija se preparó lo suficiente y aunque le tocaron algunas desveladas, ella estaba tranquila antes de realizar su examen.
Señaló que su hija siempre ha estado interesada en el área de la salud, por eso quiere entrar a la facultad de medicina para ser médico
La madre de familia, Dominga Saldaña compartió que se levantaron a las 4 de la mañana para salir a las 5 por el tráfico y que su hija llegara puntual al examen de admisión.
Mencionó que su hija quiere estudiar Ingeniería Industrial y está segura que quedará seleccionada, así mismo le deseo la mejor de las suertes a todos los aspirantes qué hicieron el examen hoy.
"El sueño de todo padre es que sus hijos salgan adelante y sean profesionales, qué tengan un buen futuro para su vida".