Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
TIJUANA.- El frente frío que ingresó a la región comenzó a sentirse este lunes en la ciudad de Tijuana, desde el mediodía con lloviznas ligeras y un ambiente mayormente nublado en distintos puntos del municipio.
De acuerdo con lo previsto por el servicio meteorológico, las primeras precipitaciones ya se hicieron presentes desde la Zona Este, hasta el Centro, donde se observa una ligera capa de brisa que cubre gran parte de la ciudad.
Según Protección Civil Tijuana se espera que la celda de lluvia más intensa ingrese alrededor de las 15:00 horas, acompañada de rachas de viento fuertes que continuarán durante la tarde y noche.
En las calles, el cambio en las condiciones climáticas ya es evidente: peatones caminan con paraguas, chamarras y abrigos, mientras otros buscan resguardarse en paradas de transporte o establecimientos para evitar la llovizna y el viento.
Se prevé que las precipitaciones continúen de manera intermitente durante el resto del día, por lo que autoridades recomiendan a la población conducir con precaución, tomar medidas preventivas y mantenerse atenta a los avisos oficiales ante el avance del sistema frontal.