Tijuana

Suspenderán servicio de agua en 81 colonias por fuga en línea

Por Redacción | martes, 5 de mayo de 2026

EMX-Suspenderán servicio de agua en 81 colonias por fuga en línea


Tijuana.- Para reparar una fuga en la red de agua potable de la línea Presa–Morelos, se realizarán trabajos de reparación que ocasionarán suspensión del servicio de agua potable en 81 colonias, a partir de las 8:00 pm del miércoles 6 de mayo.

Se llevará a cabo una jornada de trabajo en el tramo del bulevar Díaz Ordaz a La Presa Rodríguez, por lo que se cerrará parcialmente la circulación en esa vialidad. Se recomienda utilizar rutas alternas, como las calles Guadalupe, Terrazas y Melchor Ocampo, para el acceso y salida de la zona de la Presa Rodríguez mientras se desarrollan las maniobras.

Los trabajos tendrán una duración aproximada de 13 horas continuas, por lo que concluirán a las 9:00 am del jueves 7 de mayo, con una estimación de 10 horas para la recuperación del servicio. Estas acciones permitirán reparar la infraestructura hídrica y mejorar la continuidad del suministro.

Para consultar el listado de colonias afectadas, consulta:
https://www.cespt.gob.mx/programa.aspx