Deportes

Resalta Mauro Manotas labor de pretemporada de Xolos

Por Arlene Moreno | domingo, 13 de junio de 2021

EMX-Resalta Mauro Manotas labor de pretemporada de Xolos

El delantero colombiano Mauro Manotas destacó el trabajo de pretemporada que lleva a cabo el Club Tijuana Xoloitzcuintles, que actualmente realiza su preparación en Mazatlán rumbo al torneo Apertura 2021.


TIJUANA- Tras una semana de trabajos de preparación rumbo a lo que será su participación en el torneo Apertura 2021, el delantero colombiano Mauro Manotas destacó las labores que lleva a cabo el Club Tijuana Xoloitzcuintles, que actualmente realiza sus entrenamientos en Mazatlán.

“Muy contento, el equipo está bastante motivado, hemos trabajado bastante duro y me parece a mí que ésta es la mejor pretemporada que se puede hacer que es en playa”, expresó Manotas quien está cumpliendo su segunda pretemporada con Xolos.

El atacante de 26 años también opinó sobre la llegada del estratega Robert Dante Siboldi, quien tomó las riendas del equipo rojinegro cuando restaban dos jornadas para que terminara el torneo Guard1anes 2021.

“El profe nos ha demostrado su experiencia, me parece que es lo más importante en todo esto, tiene un conocimiento muy bueno no sólo del futbol en general sino del mexicano también y eso es algo que a nosotros nos va a ayudar mucho", señaló el jugador.

Sobre la posibilidad de contar con aficionados para la próxima campaña, Manotas opinó, “me tiene muy contento y muy motivado, era algo que realmente quería, fue uno de los motivos por el cual vine a Tijuana, por que quería sentir a una afición grande, es algo que me motiva mucho”.