La dama mexicalense, Irma Denisse disfruta emotiva despedida de soltera
Sociales | miércoles 06 de mayo
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Arlene Moreno | sábado, 12 de diciembre de 2020
TIJUANA- La tijuanense Greta Espinoza destacó por su accionar defensivo en el juego de ida de la final de la Liga MX Femenil, donde su equipo Tigres logró una ligera ventaja sobre Monterrey al vencerlo 1-0 en el encuentro celebrado la noche del viernes en el estadio BBVA.
Según datos del Centro de Innovación Tecnológica de la Liga MX (Citec), la jugadora de 25 años fue un bastión en la defensa al recuperar 11 balones y acertar 23 pases en la victoria de su equipo.
Aunque en el encuentro de ida hubo varias polémicas arbitrales, incluyendo una jugada en la que estuvo involucrada la jugadora de Tigres, las decisiones de los silbantes no hicieron mella en el desempeño de la también seleccionada nacional.
Tigres Femenil logró la victoria en el juego de ida gracias a una anotación de Lizbeth Ovalle, quien marcó al ejecutar un tiro libre que la portera rayada Alejandría Godínez no consiguió atajar luego de que el esférico se le fuera de las manos.
Espinoza podría coronarse con el equipo felino este lunes a las 17:00 horas cuando sea celebrado el duelo de vuelta de la final en el estadio Universitario. La jugadora busca su tercer campeonato con Tigres Femenil. (AMS)